La capacidad y capacitación técnica de nuestro personal es impresionante, por todo el primer nivel que comprende; siendo expertos y maestros en los servicios de desbloqueos, aseo, evaluaciones y chequeos digitales, remociones de residuos en pozos sépticos y fosas de aguas negras, reducción dimensional para evitar inundaciones y labores de poceria en general.
Además, de lo anterior mencionado nos encargamos de restaurar cañerías, de reconstruir y restructurar arquillas en pésimas condiciones, proporcionando resultados excelentes y satisfactorios que han revertido todo el daño de las fracturas y filtraciones en cañerías. Incluso, nos ocupamos de igual forma, con el vaciado de agua en depósitos subterráneos o por debajo del nivel de la losa de piso, y de estos mismos depósitos ubicados en posiciones de mayor cota. Tenemos una surtida gama de instrumentos e implementos que facilitan de gran manera la complejidad de la situación.
Contamos con un bien nutrido registro y antecedentes, compuestos por cientos de labores ejecutadas sobresalientemente con resultados satisfactorios y superiores a las expectativas. Desde nuestros inicios hemos efectuados labores de colocación de toda clase de cañerías y ductos, especialmente saneamientos de viviendas. Y con el transcurrir de los años, nos hemos equipado con los dispositivos tecnológicos más eficientes, resistentes y potentes.
Una de las bondades de nuestro servicio que más disfruta nuestros clientes es la asequibilidad en todo nuestro conjunto de trabajos, e incluso, podemos moldear el importe final a vuestras circunstancias y condiciones. Esto nos ha convertido en la opción principal de muchos conjuntos residenciales y departamentales en el municipio, ya que disfrutan de ciertos beneficios financieros.
El ser una organización empresarial resultado de la iniciativa de un pequeño grupo de familiares y parientes nativos del municipio, los cuales dedicaron gran parte de su vida a conocer el oficio de la fontanería, teniendo en cuenta los valores y enseñanzas ancestrales acumuladas en la memoria semi-colectiva de la comunidad. Con el pasar de los años, la técnica y el método resolutivo fue afinado y pulido hasta lo que es hoy en día; en definitiva, ha sido una evolución interesante que inicio en el siglo pasado, y que ha alcanzado su punto álgido en la actualidad.
Si presenciáis algún incidente con vuestras cañerías o cloacas no permitáis que el problema escale en proporciones, mejor es que toméis el móvil y disquéis nuestro número telefónico de atención al cliente, nosotros en un abrir y cerrar de ojos haremos que vuestro problema desaparezca.