En nuestra empresa de pocería nos encargamos de las labores de tratamiento, mantenimiento y limpieza de las redes de saneamiento. Velamos por que las aguas subterráneas no se conviertan en un foco de contaminación, infecciones y malos olores. Llevamos a cabo las faenas de limpieza y adecentamiento de sumideros, pozos y fosas sépticas. También nos dedicamos a cuidar de las arquetas, sin distinguir en nuestra acción si son de trasdós, sifónicas o separadoras de grasas y residuos.
Cuente con nosotros para la construcción de fosas sépticas , que permitirán la descomposición física y química de los residuos sólidos que estén mezclados con las aguas. Luchamos contra las humedades que puedan aparecer en sus viviendas. Y es que nos desplazaremos hasta el lugar que usted nos indique; acudiremos prestos y diligentes hasta comunidades de vecinos, bloques de propietarios, casas individuales, urbanizaciones, espacios empresariales, etcétera.
Deposite su confianza en las obras de pocería que somos capaces de desarrollar. Contamos con una infraestructura técnica inmejorable, así como con una maquinaria sofisticada y moderna. Pondremos a la entera disposición del cliente todas las herramientas que tenemos, toda la flota de camiones y todos los instrumentos y mecanismos de bombas.
Si lo estima conveniente, le proporcionaremos toda la información referente al precio de cada uno de nuestros productos, a los presupuestos que establecemos por cada servicio y a las tarifas por hora que solemos cobrar. No obstante, en estos tiempos de crisis que todos estamos padeciendo, hemos intentado hacer todo lo que está en nuestras manos para que el dinero no suponga una barrera entre el cliente y nuestra empresa. Compare con las compañías de la competencia y verá cómo podemos llegar a ser muy económicos para el usuario. Como no podía ser de otra forma, nos hemos convertido en su mejor opción y en su alternativa de más confianza.