La tarea que implica la Limpieza de fosas sépticas Urda es algo que no debe hacerse a la ligera, por eso siempre le conviene contar con un equipo profesional que pueda ayudarle con el trabajo. No dude en preguntarnos para conocer más sobre nuestros trabajos en cualquier fosa séptica, ya que le informamos de todos los pasos que vamos a tomar. Tenemos más de veinte años de experiencia en el sector, es por ello que trabajamos siempre con seguridad.
Tabla de Contenidos
Limpieza de fosas sépticas Urda
Cuando realizamos una limpieza de fosas sépticas en Urda siempre tenemos en cuenta que hay que cuidar cada detalle. Conocemos el funcionamiento de una fosa séptica al detalle, es por ello que trabajamos con plena precisión, ya sea en limpieza o extracción de los residuos orgánicos.
Vaciado de fosas sépticas en Urda
Realizamos un trabajo completo de vaciado de fosas sépticas en Urda, por lo que no dude en preguntarnos, estaremos dispuestos a responderle con todos nuestros conocimientos para que pueda entender cada trabajo que vayamos a realizar. Siempre evitamos todo el riesgo para la salud usando las mejores herramientas y maquinarias, como nuestros camiones cuba.
- Hay que abrir el pozo lentamente.
- No inhalar los gases que desprenda la fosa.
- No colocar ninguna fuente de calor o fuego cerca de la fosa.
Solución de problemas en fosa sépticas
Siempre buscamos la mejor solución de problemas en fosa sépticas, es por ello que trabajamos en un duro mantenimiento, una limpieza profunda y una extracción segura de los residuos. Siempre trabajamos con las mejores maquinarias como los camiones cuba, que realizan la limpieza de una forma segura.
No dude en preguntarnos, ya que nos preocupamos de su salud y seguridad, realizando trabajos seguros en su fosa en todo momento. Otros profesionales solo le traerán complicaciones, nosotros solucionamos todos los problemas que pueda dar su fosa séptica.
Pasos para limpiar una fosa séptica
- Utilizar un camión con sistema de aspiración de agua.
- Extraer todos los deshechos superficiales.
- Utilizar manguera para introducir agua al interior.
- Agua a presión para eliminar los residuos que quedan en el fondo.
- Evacuar solo el 80% del contenido del pozo.
- Cerrar el pozo correctamente.
Estos son pasos que solo van a poder hacer profesionales, es por ello que siempre aconsejamos que lo haga un equipo preparado para limpieza y extracción de aguas residuales.